LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Cine animado. La película uruguaya de animación “Selkirk, el auténtico Robinson Crusoe” se exhibirá hoy en el Centro Paraguayo-Japonés, a partir de las 19:00, en el marco del ciclo gratuito organizado en homenaje al trigésimo aniversario del CPJ. El filme está dirigido por el uruguayo Walter Tournier y muestra a un terrible pirata que navega buscando tesoros. Acceso libre.

Tributo a Flores. Hoy habrá un concierto en conmemoración de los 114 años del nacimiento de José Asunción Flores. Será en el café del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), a las 20:00. En este marco actuarán Pachín Centurión y Folclore a la Calle, grupo integrado por Paula Rodríguez, Carmen Monges, Julieta Morel y Javier Palma.

Afro y clásico. Hoy se hará el concierto “Ritmos afro en la música clásica: de Bach a Ligeti”, con el pianista Sergio Elena y los tamborileros Álvaro Salas y Leo Canale. Será en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), a las 19:00. Harán obras de Felisberto Hernández, Villa-Lobos, Piazzolla, Gershwin, Stravinsky, y más. Acceso libre.

Michael Jackson. Celebraciones, polémicas y homenajes de diverso tipo por el que hoy habría sido el sesenta cumpleaños de Michael Jackson demuestran que el mito del “rey del pop”, lejos de desvanecerse o de ceder paso a otras figuras, continúa fascinando en todo el mundo, según una nota de EFE.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...