LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

En el CCPA. En homenaje a Michael Burt se inaugurará hoy la muestra “Expo Primavera 2018” en la sala Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano. (España 352). La muestra es presentada junto con la sociedad Amigos del Arte, a partir de las 19:00. Se podrán apreciar pinturas en una variedad de estilos y técnicas.

Ciclo de FADA UNA. La comedia británica “Un pez llamado Wanda” (1988) se podrá ver hoy en el aula magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional (campus San Lorenzo), dentro del ciclo “La arquitectura y el cine”. La entrada es gratuita. El actor Kevin Kline obtuvo el Oscar a Mejor Actor Secundario por su papel en esta película.

Noche metalera. En la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera esta noche se realizará el concierto de los grupos Cannibal Corpse, de Estados Unidos, y Napalm Death, de Inglaterra. Ambas bandas están realizando una gira conjunta por varias ciudades latinoamericanas. El show se iniciará luego de las 19:00.

Jazz en Ypacaraí. Como parte de las actividades relacionadas al XLVI Festival del Lago, en Ypacaraí se realizará hoy un espectáculo de jazz, en homenaje al trombonista Remigio Pereira. Frente a la antigua estación del ferrocarril, actuarán la Banda de Jazz de la Policía, el CCPA Jazz Quintet, entre otros cultores de la música sincopada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...