LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Festival de Santaní. Los organizadores de la segunda edición del Festival Internacional de Santaní, homenaje a su creador Mario García Siani, ultiman detalles para recibir a artistas provenientes de Argentina y Colombia. El músico Ariel Ortiz, de la organización, expresó que esperan que el evento, que se realizará este 20, 21 y 22 en Santaní, resulte de la mejor manera.

Tributo. El guitarrista estadounidense Joe Pass será recordado de la mano del CCPA Jazz Quintet con un concierto en el Teatro de las Américas (José Berges 297), hoy a las 21:00. Seba Ramírez, Jonathan Piñero, José Alejandro Cabrera, Esteban Godoy y Paula Rodríguez asumirán el desafío propuesto por el guitarrista Cabrera. El acceso será libre y gratuito.

Cine en la FADA. Hoy pasarán la película serbia “Una buena esposa”, de Mirjana Karanovic, en el ciclo de cine de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte, de la UNA, a las 18:00. Es la historia de un matrimonio que lleva una vida tranquila, pero un día ella descubre que su marido estuvo involucrado en asesinatos en las Guerras Yugoslavas.

La OSCA en los barrios. La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) se presentará hoy en el Colegio 1º de Marzo (Cap. Fariña Sánchez 2147 y Leónidas Escobar) del barrio Republicano. En la ocasión la institución celebrará sus 50 años. El concierto se iniciará a las 20:00 y el acceso será libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...