LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Noche metal. La banda alemana de thrash metal Destruction cerrará la sexta edición del festival Paraguay Alternativo esta noche en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (O’Leary c/ Benjamín Constant). Actuarán también Patriarca y The Force, desde las 19:00. Las entradas siguen en venta en Red UTS a G. 250.000.

Filme de Kore-eda. Hoy se proyectará la película “Después de la tormenta”, de Hirokazu Kore-eda, en el ciclo de cine de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte, de la UNA. El filme muestra a una familia quebrada. El tiempo transcurrió pero un día un tifón los obliga a pasar la noche juntos. La proyección será a las 18:00, con acceso libre y gratuito.

Homenaje a Bowie. El próximo 27 de octubre se realizará el show “Celebrating David Bowie” en el Banco Central del Paraguay, a las 21:00. El show homenajeará la vida y carrera del músico inglés con la presencia de artistas que lo acompañaron durante toda su carrera como Adrian Belew, Angelo Morre, Michael Urbano, entre otros. Entradas en venta en Red UTS.

Pinturas de Carolina Pedro. La muestra “Entrelazando recuerdos”, de la artista Carolina Pedro, se encuentra habilitada en el Espacio Miguel Acevedo de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant). La exposición podrá ser visitada hasta el 9 de octubre. El acceso es libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...