LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Estreno de teatro. La obra “Mi grado es un peligro”, dirigida por Marcela Gilabert, estrenará este viernes 28 en el Teatro de las Américas (José Berges e/ EE.UU. y Brasil), a las 21:00. La puesta es protagonizada por Lourdes García Stark, Natalia Nebbia, Maco Cacavelos, Belén Delpino, Diana Frutos y Karina Otazú. Entradas anticipadas a G. 50.000.

Charla cultural. Este jueves 27, a las 19:30, Fernando Griffith dará una conferencia sobre la “Creatividad artística desde las ciencias”. El evento será en el auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela). La charla es parte del ciclo de conferencias “Arte, música y ciencia para el desarrollo humano”.

En Encarnación. El ensamble vocal e instrumental Sonidos de Paraqvaria, dirigido por Luis Szarán, se presentará en Encarnación. Este jueves 27 darán un concierto en el Centro Cultural Estación del Ferrocarril, a las 10:00 y a las 19:00 en el auditorio de la Universidad Autónoma de Encarnación. Ambas actividades serán de acceso libre y gratuito.

Comedia. Hoy se presentará la obra de teatro “Mi esposa me quiere casar”, dirigida por Luis Troche Santiviago. Será en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 20:30. Leti Sosa y Augusto Toranzos interpretan a un matrimonio muy particular, con el condimento justo para sacar muchas carcajadas. Entradas a G. 30.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...