LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Concierto de la OSIC. “Mozart en Primavera” se denomina el concierto que ofrecerá hoy la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC), a las 20:00, en el local de radio Nacional (Cuarta Proyectada esq. Yegros). Será en el marco del ciclo “Música en los palacios de Asunción”. La entrada es libre y gratuita.

Gómez Scifo. El periodista y locutor Fernando Gómez Scifo falleció ayer a la mañana, luego de estar varios días internado en terapia intensiva del Sanatorio Británico. Sus restos son velados en el museo Ñembo’e Renda (Lagerenza 699 esq. Guillermo Arias) hasta las 15:00. Gómez Scifo tuvo una destacada labor en la difusión de festivales folclóricos.

En Encarnación. El ensamble vocal e instrumental Sonidos de Paraqvaria se presentará hoy en Encarnación. A la mañana estará en el Centro Cultural “Estación del Ferrocarril”, y a las 19:00 en la Universidad Autónoma de la capital de Itapúa. El programa contará con obras de Zipoli, Schmid y autores anónimos e indígenas.

Estudios Paraguayos. En el auditorio “Adriano Irala Burgos” de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica (Mcal. López esq. Yegros), hoy a las 19:00 se presentará el Vol. 35-2 de “Estudios Paraguayos”, con textos de temas históricos, políticos, económicos y sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...