LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Fiesta latina. La agrupación de pop latino Bacilos vuelve a nuestro país. Esta vez se presentarán en el marco de la noche latina de la fiesta El Retrovisor. El evento será hoy en el Centro de Convenciones de la Conmebol, a partir de las 22:00. El trío presentará en Paraguay el disco que marcó su regreso: “¿Dónde nos quedamos?”. Entradas en Red UTS.

Metal en CDE. Hoy se realizará la quinta fecha del Mosh Tour 2018 en Papa Bar (Avda. Pampliega c/ Pa’i Pérez), de Ciudad del Este. El concierto se iniciará a las 21:00. Esta gira es organizada por las bandas Patriarca, The Force y The Profane. Además actuarán como invitados los grupos locales Mastermind, Verthebral y Hated. Entradas a G. 30.000.

Concierto solidario. Hoy se realizará un concierto de canto a beneficio de la soprano María Teresa Barrios, en el Centre Català (Cerro Corá e/ Yegros e Iturbe), a las 20:00. Se presentarán los coros Orfeo del Centre Català, del Instituto Municipal de Arte, Laudamus, el de la Unione Siciliana del Paraguay y solistas de la Escuela “Sofía Mendoza”. Entradas a G. 20.000.

Guitarras clásicas. El Ensamble Pu Rory, creado por Berta Rojas, se presentará el 16 de octubre en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), a las 20:00. El ensamble, integrado por jóvenes de 14 a 27 años, interpretará obras de Georges Bizet, Roland Dyens, Horacio Salgán, Pinchi Cardozo Ocampo, Martín Ortega y otros. Entradas en Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...