LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Noche a capela. El grupo vocal Cantarte ofrecerá hoy un concierto en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 20:30. El sexteto que se dedica al canto a capela presentará un repertorio de estilos variados. Además, como agrupación invitada estará al cuarteto vocal femenino Vivace. Entradas a G. 35.000.

Festejo con Beatles. La Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay celebrará sus 33 años con un espectáculo que reunirá a varios artistas paraguayos que interpretarán temas de los Beatles. Subirán a escena Marijó Obregón, Andrea Valobra, Jaime Zacher, Purahéi Soul, entre otros, este jueves 4, en el Banco Central del Paraguay, a las 20:00.

Stand up. Tras su primera presentación en nuestro país, Magalí Tajes regresa con su unipersonal de stand up “Los otros”. El show será el domingo 11 de noviembre, a las 21:00, en el teatro del Hotel Guaraní (Ind. Nacional esq. Oliva). Tajes busca que la gente afronte la vida con una sonrisa. Entradas en Red UTS a G. 150.000 y G. 220.000.

Jerry González. Encorvado, con perilla y su inseparable sombrero, Jerry González, fallecido ayer a los 69 años en Madrid, era un habitual del jazz madrileño, que acogió a este “sonero” y trompetista “nuyorrican”, referente mundial del “latin jazz” y compañero de Dizzy Gillespie o Chet Baker, hace ya 17 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...