LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Muestra colectiva. En el espacio cultural “Juan Rulfo” de la Embajada de México (España 1.428 c/ San Rafael) se habilitará hoy la muestra colectiva “Latitudes”, con pinturas de artistas de Paraguay, Argentina, México y Uruguay. La exposición, que estará habilitada hasta el próximo 19 de octubre, presentará trabajos en diversas técnicas.

Novela histórica. “Mas allá del pasado” se titula la novela de Eder Acosta Santacruz que será presentada hoy desde las 19:00 en la Biblioteca y Archivo del Congreso Nacional (Río Ypané y Avda. Costanera). Javier Viveros se referirá al libro, mientras Marcelo Cuenca brindará un análisis histórico con relación a la Guerra contra la Triple Alianza.

Obras de cerámica. “Barrovivo” se titula la muestra de cerámicas que se inaugurará hoy a las 19:00 en el Paseo de las Artes del Shopping Mariscal (Quesada 5.050). La exposición incluye obras de la reconocida ceramista Julia Isidrez, junto con obras de Jazmín Brizuela y Jorge Enciso quienes se iniciaron en la práctica de la cerámica en 2014.

Concierto de arpa. El arpista Ismael Ledesma está en Asunción y ofrecerá hoy un concierto en el club Centenario, como parte de su ciclo de miércoles culturales. El show se iniciará a las 21:00 y es para socios e invitados. Ledesma actuará acompañado de Emilio José Bareiro, Leandro Jiménez y Paula Rodríguez. Reservas al 247-0000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...