Recital gratuito. El arpista paraguayo Ismael Ledesma, aprovechando una visita relámpago a nuestro país, ofrecerá mañana un recital gratuito en la librería Fausto Cultural (Eligio Ayala c/ Brasil), a partir de las 19:30. El músico fue distinguido la semana pasada por el Senado como “promotor y embajador de la cultura paraguaya”.
***
En el Citibank. Dos muestras diferentes se abrirán hoy a las 19:30 en el Centro Cultural Citibank. Por un lado, la exposición de fotos de Bernardo Puente y Alfredo Quiroz, titulada “Formicarium”, y por otro, las pinturas de Adriana Duarte, bajo el nombre “Delicias de mi jardín”. La primera es curada por Damián Cabrera, y la segunda por María Eugenia Ruiz.
***
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Blues en Villarrica. Con mucho éxito se desarrolló el “Lucille Blues Festival”, que tuvo lugar en un reconocido local gastronómico de la capital guaireña el viernes pasado. Varios artistas nacionales e internacionales participaron del evento, como Gustavo Sánchez Haase, Hernán Tamanini, Tito Agulla Blues Band, entre otros más.
***
Vuelven Los Nocheros. El viernes 12, el grupo argentino Los Nocheros regresa a Paraguay para presentar su gira “Voy a Amarte”. Será en el Gran Teatro del Banco Central y las entradas ya están en venta a través de Ticketea, a partir de G. 130.000 hasta G. 550.000. Actuarán también esa noche Tekove y el Trío Nendive.