LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Encuentro de poetas. La escritora Renée Ferrer participará en el XXI Encuentro Internacional de Poetas Iberoamericanos que organiza anualmente la Universidad de Salamanca, España. El encuentro, que se realiza en el Teatro Liceo, será en homenaje a los 800 años de fundación de la universidad española.

***

Exposición. En el World Trade Center está habilitada la muestra “Retrospección”, que incluye pinturas de Osvaldina Servián. La exposición está montada en los lobbies 2, 3 y 4 y estará habilitada hasta fines de mes durante y abierta las 24 horas. En la misma se pueden observar obras de varios momentos de la carrera de Servián.

***

Premio sustituto del Nobel. La escritora guadalupeña Maryse Condé recibió este viernes el premio de Literatura de la Nueva Academia, concebido en reacción al aplazamiento del Nobel de Literatura 2018 por un escándalo de agresión sexual en la Academia Sueca, en la ola del #MeToo. Su obra describe los estragos del colonialismo señaló la institución.

***

No a Trump. Los herederos de Prince quieren que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, deje de utilizar las canciones del músico de Minneapolis en sus mítines. “La Herencia de Prince nunca ha dado permiso al presidente Trump o a la Casa Blanca para utilizar las canciones de Prince”, señalaron en un comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...