LEA EN EL DIGITAL

Este artículo tiene 7 años de antigüedad

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

En la Manzana. Hoy se presentará la obra “El doctor, mi candidato”, escrita por Aníbal Barreto, en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 20:30. La puesta, con actuación del formoseño Isaac Rojas, muestra a un funcionario público que va ascendiendo gracias a sus técnicas sucias. El acceso será libre y gratuito.

***

Letra por letra. Esta noche se estrena la obra de danza contemporánea “Letra por letra” en Espacio E (Estrella 977 e/ Colón y Montevideo), a las 21:00. La obra, ideada y dirigida por Edith Correa, promueve el desplazamiento de la danza hacia contextos alternativos, desde la memoria histórica, corporal y musical. Entradas a G. 50.000.

***

Faces celebra. Hoy se realizará el evento “Ja’umína - Alta fiesta” para celebrar los 30 años de la discoteca Faces, en el Jockey Club del Paraguay, desde las 17:00. Los artistas que pondrán al público a bailar son Los Ángeles de Charly, MC Bruninho, Néstor en Bloque, Wendy Sulca, Deyner Bayona, Simba y otros. Entradas en venta en Red UTS.

***

Recorrido cultural. Ayer se realizó el evento “Ruta de Bibliotecas”, que atrajo durante toda la tarde a mucho público interesado en conocer los lugares que formaban parte del recorrido. El objetivo principal de la actividad fue promover las bibliotecas como espacios culturales abiertos a todo público.