LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

“Las Herederas” en Australia. Luego de su paso en el Festival Latino Film, de Canberra, Australia, la galardonada película de Marcelo Martinessi se exhibirá comercialmente en cines de Canberra, Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth. Es la primera vez que una película paraguaya se exhibe dentro de dicho festival, que se celebra en el Palace Cinema de Australia.

Concierto de clausura. El Quinteto de Vientos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ofrecerá su concierto de clausura hoy en el Aula Magna de la Licenciatura en Música de la FADA (Campus de San Lorenzo). El espectáculo comenzará a las 19:00 y será gratuito.

Fernando del Paso. México lamenta la muerte del escritor Fernando del Paso, ganador del Premio Cervantes en 2015, y que ocurriera el pasado miércoles 14. Del Paso se caracterizó por su excentricidad y su espíritu crítico, expresado en prolíficas novelas históricas. Tenía 85 años y una salud muy frágil.

Antonio Medina Boselli. La labor del compositor Antonio Medina Boselli fue reconocida días atrás por el Senado de la Nación con un homenaje. Medina Boselli se destacó como educador musical y como autor de las canciones “Soñaremos como ayer” y “Un mundo diferente”, interpretadas por Marco De Brix.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...