LEA EN EL DIGITAL

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Cine paraguayo. En el Centro Cultural “Juan de Salazar” siguen los encuentros quincenales de debates sobre temas de intereses socio- culturales, coordinado por los escritores Montserrat Álvarez y Cristino Bogado, con la participación de invitados locales e internacionales del ámbito cultural. El tema de hoy será el cine paraguayo, a partir de las 19:00.

***

Libro. En el World Trade Center (Salón New York, Torre 2, piso 10, sobre Aviadores del Chaco) se presentará hoy, a las 19:00, el libro “La secuencia del todo”, de Bruno Fiorio Carrizosa. La obra invita a construir el destino a través de siete elementos claves que son las creencias, pensamiento, palabras, acciones, hábito, carácter y destino.

***

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Dibujos de la Guerra Guasú. A las 20:00, en el restaurante Pozo Colorado (Alberto de Souza c/ Cruz del Chaco), será presentado hoy el libro “Pinceladas de la Guerra de la Triple Alianza y la civilización del cuero”, de Eduardo Adolfo Prayones. Se trata de un libro de ilustraciones inspiradas en los soldados de la guerra.

***

Reflejos. Mañana se estrenará la puesta de danza contemporánea “Reflejos”, en el jardín de la Alianza Francesa, a partir de las 21:00. Es una performance basada en la danza contemporánea, el malabarismo y buto (danza japonesa) acompañado por los sonidos ancestrales. El costo de las entradas es de G. 25.000.