LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Concierto navideño. La Orquesta Sinfónica y la Jazz Band de la Policía Nacional ofrecerán hoy el concierto “Navidad maravillosa”, en el Museo de Arte Sacro de Asunción (Manuel Domínguez y Paraguarí). Será a partir de las 20:30, con acceso gratuito. Unos 70 músicos formarán parte de esta presentación, en la que no faltarán los temas navideños.

***

Libro de recuerdos. “Asunción, recuerdos y mucho más” se titula el libro de Luis Schvartzman que será presentado esta noche. El acto de lanzamiento será a las 20:00 en el salón Hope del Carmelitas Center (Molas López y Pastor Filártiga). Esta es una nueva edición del libro que ofrece un recorrido por anécdotas y lugares de la Asunción de los años 60 y 70.

***

Extienden plazo. El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec) extendió el plazo de presentación de proyectos culturales del interior del país tanto como del exterior, hasta el 31 de enero de 2019. Los proyectos se recibirán de lunes a viernes, 8:00 a 14:00, en la sede de la institución ubicada sobre 25 de Mayo c/ EE.UU.

***

Las flores de Yuki. En el Centro de Artes Visuales/ Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí 2716) se presentará mañana el libro “La verdad sobre la sombra de la flor: Reflexiones sobre la obra de arte de Yuki Hayashi”, escrito por Ticio Escobar. La presentación será a las 18:30 y se referirá al material la crítica de arte Adriana Almada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...