LEA EN EL DIGITAL

Abrapalabra con Lía. El taller de escritura “Abrapalabra”, dictado por Lía Colombino, se llevará a cabo desde este miércoles 16 de enero. Serán cuatro reuniones (los miércoles), de 19:00 a 21:00, en Tragaluz (Telmo Aquino 3772 esq. Flores Cantero). La inversión es de G. 215.000 y hay cupos para hasta diez personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ERJ62BPN6NAWNIKSFZW2XC5FVY.jpg

Cargando...

****

Jazz en San Ber. La décima edición del festival MbokaJazz se realizará el próximo sábado 26 en la urbanización “Sadi” (Calle 240 esq. 340) de la ciudad de San Bernardino. Esta vez, a partir de las 22:00, actuarán músicos como Giovanni Primerano, Nicolás Cañete, Bruno Muñoz, Víctor Morel, Nina Castro, José Salinas y Vinicius Lordelos.

****

Lenguas. Paraguay prepara numerosas actividades de “divulgación” y “promoción” destinadas a la “preservación” de las 19 lenguas indígenas que actualmente conviven en el país, algunas en grave riesgo de desaparición, en el marco del Año Internacional de las Lenguas Indígenas, proclamado por la ONU para este 2019.

****

Marvel. Samuel L. Jackson, aseguró en una entrevista con EFE, que la película “Captain Marvel” tendrá el mismo impacto que “Black Panther”. El actor volverá a hacer de Nick Fury en este filme que será protagonizado por Brie Larson, y constituye la primera película de Marvel en contar con una protagonista femenina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...