LEA EN EL DIGITAL

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Recuerdan a Digno. La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luque y Arpistas Paraguayos Asociados (ARPA) organizan una serie de festivales que se llevarán a cabo en varios departamentos del país para recordar el centenario del nacimiento de Digno García. En setiembre se prevé la actuación de cien arpistas en la plaza Mariscal López de Luque.

***

Disco de cantautor. “Ellos van” se titula el cuarto trabajo discográfico del cantautor Dani Moreno Vinader, que será presentado mañana en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile). Será en el marco de un concierto, a partir de las 21:00, con artistas invitados como María Ríos y Gustavo Luque. Entradas a G. 20.000, en el teatro.

***

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sin presentador. La Academia de Cine de Hollywood anunció oficialmente que los Óscar no tendrán maestro de ceremonias este año, algo que no ocurre en la gala desde hace tres décadas. La confirmación llegó por parte de la organización y de un relaciones públicas de la cadena que emitirá la gala en los Estados Unidos, anunció la agencia EFE.

***

Cine a la fresca. La película paraguaya “La redención”, dirigida por Hérib Godoy, se proyectará esta noche en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera c/ Tacuary). La función al aire libre, que se iniciará a las 20:00, se enmarca en el ciclo de “Cine a la fresca”. El acceso será libre y gratuito.