LEA EN EL DIGITAL

Vuelve “Gordas”. Desde mañana se presentará la comedia teatral “Gordas” en la Alianza Francesa, luego de diez años de haber sido presentada, bajo la dirección de Hugo Robles. Serán tres funciones en la Sala Molière: viernes 15 y sábado 16, a las 21:00, y el domingo 17, a las 20:00. Las entradas costarán G. 50.000 en la puerta del teatro.

Cargando...

****

Finaliza concurso. Hasta mañana podrán enviarse por internet las fotografías para participar en el certamen “Atardecer en Paraguay”, que organiza Banco Itaú. Hasta la medianoche del viernes 15 estará abierta la quinta edición de este concurso. Las imágenes deberán ser enviadas al sitio web creado especialmente para el premio.

****

Taller de improvisación teatral. La Unión de Actores del Paraguay (UAP) con el apoyo de Fundación Itaú y Arlequín Teatro organiza un taller intensivo de improvisación escénica, a llevarse a cabo todos los días desde el lunes 18 hasta el sábado 23 de este mes, de 18:00 a 21:30, en la Casa Karaku (Montevideo 1025 c/ Manduvirá).

****

La rapera insolente. Es atrevida, talentosa y le habla a Estados Unidos con su flow 2.0. A los 26 años, Cardi B, una exestríper que se convirtió en una verdadera estrella en el mundo del hip-hop, conmovió el domingo en la entrega de los Grammy a un público que conocía más su faceta picante desplegada en internet.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...