LEA EN EL DIGITAL

Migliorisi. El martes 19, a las 19:30, será inaugurada en la Galería Fábrica una exposición de Ricardo Migliorisi titulada “El desfiladero de la palabra”. Se trata de una instalación que incluirá elementos antiguos como fotografías enmarcadas con óvalos, una bañera, sábanas bordadas y textos realizados por el mismo artista.

Cargando...

****

Horizontes. En el Centro Cultural de la Embajada del Brasil, se habilitará el martes 19 la exposición “Horizontes – Octava Muestra Mercosur de Pintura y Cerámica”. La misma reune obras de varios artistas paraguayos y de países miembros del Mercosur radicados en Paraguay hace ya varios años. Incluye obras pictóricas y esculturas en cerámica.

****

Cristos minimalistas. El próximo jueves 21, a las 20:00, en la Galería Biombo (Cruz del Defensor 860 c/ Souza), será habilitada la muestra “Cristos Minimalistas”, del artista plástico Gustavo Rodríguez Jara. Incluye obras de estilo geométrico, compuestas por telas y escultopinturas realizadas en madera. Es un homenaje a la democracia del pensamiento.

****

Concierto de la OSCA. La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción sigue el jueves 21 su ciclo “El arte de la batuta”, dedicado a jóvenes directores invitados. El concierto será en el Municipal con Johan- nes Krohn al frente de la orquesta y la soprano Magalí Chase como solista. Incluirá obras de Puccini, Beethoven, Morricone y Aldemaro Romero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...