LEA EN EL DIGITAL

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Obra de Josefina Plá. Conmemorando 62 años de vigencia y permanencia de la compañía teatral Roque Sánchez- Graciela Pastor, y recordando a la escritora Josefina Plá, al cumplirse 110 años de su nacimiento y 20 años de su fallecimiento (1909-1999), en el teatro de Salemma se presenta desde mañana la obra “Kalaíto contrera”.

****

Cristos minimalistas Hoy a las 20:00, en la Galería Biombo (Cruz del Defensor 860 c/ Souza), será habilitada la muestra “Cristos Minimalistas”, del artista plástico Gustavo Rodríguez Jara. La exposición comprende obras de estilo geométrico, compuestas por telas y escultopinturas realizadas en madera. Es un homenaje a la democracia del pensamiento.

****

Concierto en Fernando. La bajista Paula Rodríguez ofrecerá hoy un concierto en el auditorio de Music Hall (Mcal. López 1811 y Ceibo, Fndo. De la Mora), donde interpretará algunos temas de su disco “Bajo Paraguay”, lanzado físicamente en febrero del 2010 y ahora también disponible en todas las plataformas digitales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

****

Taller de escritura. Desde abril comienza un taller integral de escritura para quienes les gusta leer y escribir, en el Café Literario. El objetivo es incorporar en los participantes diferentes capacidades vinculadas a la escritura y el gusto por la literatura. Escribir bien es igual a hablar correctamente.