LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

El Orfanato. En el ciclo “La Arquitectura y el Cine” hoy en FADA-UNA se exhibirá la película de terror “El orfanato”, del español J. A. Bayona y protagonizada por Belén Rueda. Será a las 18:00 en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción. La entrada es libre y gratuita para todo público.

***

Scott Walker. El cantante y compositor británico-estadouni- dense Scott Walker murió a los 76 años, anunció ayer su sello discográfico, tras una carrera que lo llevó de ser icono del pop en los años 1960 a un músico de vanguardia en el siglo XXI. “Con gran tristeza anunciamos la muerte de Scott Walker”, afirmó su discográfica 4AD en Twitter.

***

Desde mi Tierra 2. En el Teatro Municipal, hoy a las 20:30 se presentará el espectáculo de danzas “Desde mi Tierra 2”, a cargo del elenco Ko’êtî Rory. El elenco está compuesto por bailarines profesionales, en su mayoría. Las entradas cuestan G. 50.000. Este show forma parte del ciclo de verano del Municipal.

***

Viena 1900 es el nombre de una ambiciosa exposición, con especial atención a la pintura. La misma relata, en el Museo Leopold de la capital austríaca, los cambios sociales, económicos y científicos y analiza las contradicciones del cambio de siglo, en un arco que va desde finales del siglo XIX hasta la II Guerra Mundial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...