LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

En la Manzana. La muestra fotográfica “Desde nuestro rincón de libertad” y una exposición de xilograbados se inaugurarán hoy en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 19:00. Las fotografías fueron tomadas por el periodista Santi Carneri, y retratan la vida en Tacumbú de seis campesinos, autores de los mismos xilograbados.

***

Cine en la FADA. Hoy pasarán la película “Tres monos”, del turco Nuri Bilge, en el ciclo “La Arquitectura y el Cine”, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción, a las 18:00. Es la historia de una familia que empieza a derrumbarse cuando pequeñas excusas, se convierten en extravagantes mentiras.

***

En el Centro Cultural La Orquesta de Cámara Juvenil del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) dará hoy inicio a su temporada de conciertos 2019, en el Teatro de las Américas (José Berges 297), a las 20:00. Bajo la dirección de Gabriel Graziani, el grupo ofrecerá el concierto “Los solistas de la Orquesta”. Entrada libre y gratuita.

***

En Drácena. Hoy se presentarán la celista Mavi Goydy y el pianista Orlando Riveros en Drácena (México 732 c/ Herrera), a las 22:00. El dúo interpretará obras como la Sonata Nº 1 en Mi Menor, de Johannes Brahms; Le Grand Tango, de Astor Piazzolla; la Pequeña suite de Heitor Villa-Lobos, y más. Entradas a G. 15.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...