LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Muestras de pinturas. El Centro Cultural Citibank habilitará hoy dos exposiciones de pinturas: “Naturaleza urbana”, del artista Enrique Espínola, y en el espacio emergente una muestra colectiva llamada “De Maternidades”, donde exponen artistas de la asociación Gente de Arte e invitados. Ambas serán habilitadas a las 19:30.

En Texo. Con una charla acerca de la música electrónica, hoy comenzará el ciclo “Contar el arte” de la Fundación Texo (Paraguarí c/ Fulgencio R. Moreno). La actividad, que se iniciará a las 19:30, contará con la presentación del grupo paraguayo de DJ LPZ. El acceso será gratuito, pero requiere un registro previo.

Beth Carvalho. La cantante brasileña y estrella del samba Beth Carvalho murió el martes a los 72 años en Río de Janeiro debido a una “infección generalizada”, confirmaron el hospital donde se encontraba internada y su asesoría de prensa. Carvalho desarrolló una carrera de más de cuarenta años con varios éxitos.

Woodstock. El promotor detrás del gran festival que marca el 50 aniversario del histórico Woodstock de 1969, Michael Lang, insistió en que el programa original continuará tal como estaba previsto, un día después de que el principal inversor del evento se retirara y señalara que el evento fue cancelado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...