LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Drácena. La sexta edición de Feria + Jazz a la Calle se realizará hoy, a partir de las 15:00, frente al local de Drácena, en México c/ Herrera. Actuarán Giovanni Mba’e, Yerko Som- merville Jazz Project (Chile), Johann Flores, y más. Además habrá una feria de artesanos, artistas plásticos, pequeños emprendedores y una cantina con bebidas y comidas.

En Villarrica. Mañana se realizará un gran concierto en la capital guaireña frente a la Catedral y que se iniciará a las 20:00. Actuará el cantante Jorge Castro, la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de Sergio Cuquejo; la cantante Emilia Recalde, Los Merry Makers y el Ballet Municipal de la Ciudad de Villarrica. La entrada será libre y gratuita.

En Ybycuí. La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), por intermedio de su Conjunto Folclórico, llevará música tradicional paraguaya a Ybycuí. Será en el marco del “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional: 1864-1870“, este lunes 13 de mayo, a las 16:00, en el Parque Nacional y Museo de Hierro “La Rosada”.

Bieber y Sheeran juntos. Después de anticiparlo durante semanas, Justin Bieber y Ed Sheeran lanzaron el viernes su nuevo single “I Don’t Care”, que combina una melodía alegre con una letra con alusiones a la salud mental. La canción llega solo unos meses después de que Bieber dijo que se alejaría un poco de la música.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...