LEA EN EL DIGITAL

Lunes de cine. El ciclo Manzana Abierta suma desde hoy la colaboración de embajadas y centros culturales de diferentes países para las jornadas de cine. Así, hoy arranca con cine alemán con la proyección de “Alki Alki Bebedor”. Será a las 20:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, con acceso libre y gratuito.

Cargando...

****

Cannes. El actor español Javier Bardem, acompañado por la francesa Charlotte Gainsbourg, declarará inaugurado el Festival de Cannes que comienza el próximo martes en la ciudad de la Costa Azul. En un comunicado en Twitter, el festival señaló que Bardem y Gainsbourg tendrán la responsabilidad de dar el pistoletazo de salida a doce días de cine.

****

En Portugal. El arpista paraguayo Ismael Ledesma llevará la música paraguaya esta vez a Portugal, donde ofrecerá un concierto en conmemoración del Día de la Independencia de nuestro país. El mismo tendrá lugar mañana en el Teatro del Centro Cultural de Cascais, en las cercanías de Lisboa, con el auspicio de la embajada paraguaya.

****

La TV de luto. La actriz norteamericana Peggy Lipton, conocida por sus papeles en las series de televisión “Patrulla juvenil” y “Twin Peaks”, murió a los 72 años tras una batalla contra un cáncer. Sus hijas Rashida y Kidada Jones, de su matrimonio con el productor musical Quincy Jones, confirmaron su muerte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...