LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Feria en Punta Karapã. La feria de Arte “La Terraza” se llevará a cabo hoy en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, en la calle Caballero y Comuneros, a pasos de Punta Karapã y de la Estación del Ferrocarril, donde se encontraba antiguamente el hotel Terraza. Contará con la participación de unos treinta artistas plásticos.

***

Nuevo cine alemán. El Instituto Cultural Paraguayo Alemán, con apoyo del Goethe Institut, presenta una serie de películas bajo el nombre “¿Qué hay de nuevo en el cine alemán?”, el cual tendrá lugar en varios puntos de Asunción. Comenzó ayer en la Manzana de la Rivera y la próxima proyección será el jueves 16 en el ICPA (Juan de Salazar 310).

***

Obra clown sobre la Guerra Grande. La obra “Las locuras del Mariscal” se presentará los días 16 y 17 de mayo, a las 20:30, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039). La puesta es una versión libre de Anuncio Galeano sobre la Guerra de la Triple Alianza, con elementos de clown. Las entradas cuestan G. 30.000 y se venden por Red UTS.

***

15 años del Cabildo. El Centro Cultural de la República El Cabildo celebra sus tres lustros con la Feria de las Naciones, que se realizará desde las 11:00 en el Parque Bicentenario de la Costanera. Luego, a las 18:00 se realizará un festival musical, en el mismo lugar, con la participación de la Orquesta Sinfónica del Congreso y varios grupos y solistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...