LEA EN EL DIGITAL

La receta 2019 de Cannes. Política y cine de autor van de la mano y este año Cannes invita a resistir a los tiempos convulsos con una buena dosis de fantasía, a juzgar por las primeras películas mostradas en el certamen. Ante cualquier expresión de prepotencia e injusticia, la consigna es unánime: la mejor defensa es un buen ataque.

Cargando...

*****

En Villa Morra. La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), dirigida por el maestro Luis Szarán, presentará el segundo concierto de su ciclo “Cultura en los barrios”, el martes 21 en el colegio Bautista de Villa Morra. La programación incluye obras musicales de todos los estilos, de los clásicos ligeros, pasando por música paraguaya y popular internacional.

*****

Lo nuevo de Almódovar. “No voy a poder olvidar la noche de ayer”. Pedro Almodóvar saboreó el sábado en Cannes la sentida ovación que recibió la víspera tras la proyección de “Dolor y gloria”, acogida con un clamor unánime por la prensa. Con esta cinta, Almodóvar aspira por sexta vez a la Palma de Oro, en competencia con otros grandes cineastas.

*****

“Pulse” por Dr. Rock. El sábado 25 el grupo Dr. Rock interpretará las canciones de la gira “Pulse”, de Pink Floyd en un show que se realizará en el teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 entre El Paraguayo Independiente y Benjamín Constant), desde las 21:30. Las entradas tendrán un costo de G. 50.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...