Juan Vera de gira. El guitarrista y compositor paraguayo Juan Vera Esquivel representará a nuestro país en el 9º Festival de Guitarras de Cuenca, Ecuador. Su participación se inicia hoy con una charla sobre la técnica de guitarra el “transportado”. El miércoles dará un recital en el teatro de la Casa de la Cultura, de Cuenca.
Cortos de Miguel Agüero. En el auditorio Ruy de Guzmán de la Manzana de la Rivera se presentarán hoy a las 20:00 las obras cinematográficas de ficción “Antolina” (2014) y “Angelito” (2015), escritos y dirigidos por el guionista, productor y director Miguel Agüero. La entrada es libre y gratuita para todo público.
Cine alemán. Continuando con el ciclo de nuevas películas alemanas, hoy a las 20:00 se exhibirá en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310) la película “Magical mystery”. La misma está dirigida por Arne Feldhusen y la historia se desarrolla en Hamburgo, a mediados de los años noventa. La entrada es libre y gratuita.
En el BCP. Hoy a las 20:00 se habilitará la exposición de obras de la artista plástica Elsa Méndez Gómez, en el espacio de artes visuales del centro cultural del Banco Central del Paraguay. La muestra es en homenaje a la Patria y a la Madre y podrá ser visitada de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, hasta el viernes 31 de mayo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy