LEA EN EL DIGITAL

Cine italiano. En el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310), como parte del X Ciclo de Cine Europeo, hoy se exhibirá la película “Los días del abandono”, del italiano Roberto Faenza. Es la historia de una mujer cuyo esposo la dejó por una joven. La proyección se iniciará a las 20:00 y la entrada es libre y gratuita.

Cargando...

****

Concierto de abono. La joven pianista Chiara D’Odorico se presentará mañana como solista junto a la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) bajo la dirección de Vakh Jongwhi, a las 20:00. Será el segundo concierto del Ciclo de Abono y se realizará en el Teatro Munici- pal. Interpretarán el Concierto para piano y orquesta Nº 1 de Felix Mendelssohn.

****

Exposiciones. En el Centro Cultural Citibank se habilitarán mañana dos exposiciones, que estarán abiertas durante todo junio: “Reflorestar”, foto instalación de Javier Valdez, acompañada de la crítica de Gloria Velilla y la muestra de los artistas hermanos Luque llamada “Salud, Dinero y Amor”, con la curaduría de Carlos Sosa Rabito.

****

Documental. En el Centro de Artes Visuales/Museo del Barro se estrenará el ensayo documental “El Terremoto del Tiempo” del chileno Gian Marcos Godoy el sábado 8, a las 18:00, en la Sala de Cerámica Popular del Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí 2716, entre Cañada y Emeterio Miranda, barrio Isla de Francia).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...