LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Laterza Parodi. El martes 18, a las 19:00, se presentará el libro “José Laterza Parodi-De la Serie Grandes Artistas Paraguayos”, de Amalia Ruiz Díaz, en la sede del Museo Nacional de Bellas Artes – MNBA- (Eligio Ayala 1345 c/ Curupayty). Ruiz Díaz ya ha lanzado antes varios libros dedicados a grandes pintores paraguayos.

La nave azul. El miércoles 19 se abrirá la muestra denominada “La Nave Azul”, la cual incluye obras de Jenaro Pindú que forman parte de la colección de Félix Toranzos. La exposición estará habilitada en la sala de lectura del Archivo Nacional (Mcal. Estigarribia esq/ Iturbe), con los auspicios de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Órbitas. Con este nombre, el miércoles 19, en el Paseo de las Artes del Shopping Mariscal (Quesada 5050), se inaugurará la exposición de pinturas recientes de la artista Nery Iriberri, a partir de las 19:30. La muestra está organizada por Verónica Torres Colección de arte y la curaduría de la misma está a cargo de María Eugenia Ruiz.

Secuela. Casi 40 años después de “El Resplandor”, los pasillos salpicados con sangre del hotel Overlook aparecen de forma recurrente en las pesadillas de generaciones de fanáticos del cine de terror. “Doctor Sueño” se denomina la nueva película, que está dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Ewan McGregor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...