Lerner y Mihanovich celebran la amistad

Los cantantes argentinos Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner presentarán hoy su show “Solo la emoción”, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K6MT54VLYZGUZA5DMZSBSBZRVE.jpg

Cargando...

En la ocasión darán la previa con su propuesta los artistas nacionales Rolando Chaparro y Andrea Valobra, desde las 21:00.

En conferencia de prensa, Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner comentaron ayer acerca de la amistad que les une y el vínculo musical que creció a lo largo de los años. Así también anticiparon que el show que darán esta noche estará cargado de emociones.

“Sentimos que Paraguay es el lugar indicado”, dijo Mihanovich. Expresó que es la primera vez que salen al extranjero con este show, donde “nuestra amistad se pone de manifiesto, con canciones, con música y con toda una vida compartida, tanto en la Argentina como aquí en el Paraguay”.

En tanto, Lerner expresó: “es muy mágico que este sueño que teníamos con Sandra, después de haber compartido no solo nuestras carreras sino la vida desde hace más de 30 años, nos traiga aquí el Día de la Amistad. Venimos con muchas ganas”, expresó.

Acerca de su relación artística, Lerner refirió que con Sandra él “encontró la voz de sus canciones, y ella dentro de su repertorio encontró a uno de sus autores, y eso no se da muchas veces en forma tan perfecta, tan sincrónica”.

También recordaron el tema “La memoria”, que hace poco grabaron con motivo del 22° aniversario del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina, junto a un centenar de destacados músicos. “Nos toca hacer los llamados de atención, tenemos un lugar de exposición que nos permite levantar la mano y que nos vean, entonces tenemos esa responsabilidad y siento que es la única forma en la que podemos cambiar las cosas. Es una manera de curarnos, crecer, mejorar como sociedad y país”, dijo Mihanovich.

En la conferencia Lerner se dirigió a Valobra y Chaparro y les hizo la invitación para que “en algún momento podamos compartir escenario los cuatro, en un momento de nuestro espectáculo. Para nosotros es un privilegio poder hacerlo”, les dijo.

Las entradas para el show de hoy siguen en venta a través de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...