Libroferia homenajeará a tres escritores

En la plaza Infante Rivarola de Villa Morra se realizará, desde el 30 de marzo al 9 de abril, la edición XXIII de la Libroferia 2017, organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VF5VLZSGQNC3BIWPM4BPAVYQHE.jpg

Cargando...

Sus directivos ofrecieron ayer una conferencia de prensa para el lanzamiento oficial que tuvo lugar en la Manzana de la Rivera. Anunciaron que serán homenajeados tres escritores paraguayos en su centenario: Augusto Roa Bastos, Hugo Rodríguez Alcalá y José María Rivarola Matto.

Detallaron que serán habilitados 40 estands, un auditorio para actividades culturales y otro para los niños y la participación de 20 editoriales. El evento tendrá acceso libre para el público, de lunes a jueves, de 09:00 a 21:00, y los fines de semana, de 09:00 a 22:00.

Cayetano Quattrocchi, presidente de la entidad anfitriona, comentó que en esta edición habrá espacios para los niños y shows de danza y música. “Vamos a tener presentaciones, espacios didácticos para los chicos con la gente de Bibliobús de la Municipalidad de Asunción, así como charlas, conferencias, teatro y mucho más. El año pasado estuvimos en la plaza y la gente entró e hizo suya la feria. La idea es acercar los libros al pueblo”, señaló.

Por su parte, Nelson Aguilera, secretario, dijo que “Roa Bastos abrió la gran puerta internacional a la literatura paraguaya, pero creemos que hay más literatura que Roa Bastos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...