Libros de Susana Gertopán en inglés

Hoy, a las 19:30, en la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano, se presentarán en edición inglesa las novelas “The Tight Rope” y “The Dark Alley”, de la escritora paraguaya Susana Gertopán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XF7RCXU75FC6NL22KM67F2EDQM.jpg

Cargando...

Los libros “El callejón oscuro”, y “El equilibrista”, traducidos al inglés, como también al bengalí y al maharati, en la República de la India, fueron presentados en noviembre de 2012 en las ciudades de Nueva Delhi y Calcuta, respectivamente, por el embajador Genaro V. Pappalardo, quien por entonces se desempeñaba como representante diplomático del Paraguay en la India, y quien gestionó y posibilitó estas traducciones contribuyendo de este modo a la difusión de la cultura paraguaya en la India.

La traducción de la novela “El equilibrista” fue realizada por los profesores Roshni Chakratorty, Shinjini Bhattacharyya y Soumi Chatterjee; en tanto que la novela “El callejón oscuro” fue traducido por Subrata Guha y Sonali Datta, ambas bajo la dirección del Dr. Mukhopadhyayen. La editorial Servilibro se encargará de la distribución de dichos ejemplares.

Poemario de Osmar Sostoa

“Debajo de las polleras” se titula el libro de poemas de amor de Osmar Sostoa Luraghi que se lanza hoy, a las 19:00, en el salón auditorio Dr. Ramón Zubizarreta, de la Universidad Autónoma de Asunción (Jejuí entre O’Leary y 15 de Agosto, primer piso). La presentación estará a cargo del escritor Moncho Azuaga y habrá comentarios y lectura de los poemas con Mario Casartelli y Jorge Ramos. Esta obra es impresa y distribuida por la Editorial Arandurá.

El autor es docente de la UAA en las cátedras de comunicación y relaciones públicas. Integró la generación de escritores de la década del 80, como miembro del Taller de Poesía Manuel Ortiz Guerrero y editó con dicho Taller un poemario colectivo en 1979.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...