Libros iniciales de escritores juveniles

Abundante es la producción literaria de los escritores jóvenes en el Paraguay. Los títulos abarcan diversos géneros e infinidad de estilos que permiten una lectura variada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D5KCWOTVDVFEXLXS367PETZU74.jpg

Cargando...

“Nos sentimos orgullosos como editorial por dar la oportunidad a los nuevos escritores a ver publicadas sus obras. Son como sesenta los materiales que representan la producción de aquellas personas que escriben y lanzan un libro por primera vez”, comentó Vidalia Sánchez, directora de Editorial Servilibro.

“República de la Chacarita”, discriminación, verdades y falsedades sobre nuestra gente, es la obra lanzada por Francisco “Pachi” Rodríguez, joven de 24 años. En su escrito, él quiere contestar todas aquellas típica preguntas y curiosidades que tiene la gente cuando habla con alguien de la Chacarita.

“Bajo la sombra de tus alas canto y soy feliz”, es el título lanzado por Carmen Gricelda Alfonso. Son reflexiones que sirven para cuando las situaciones difíciles y pesadas de la vida parecen aplastarnos.

“Contemplar el abismo”, es el escrito presentado por Melissa Ballach, en la quinta edición del concurso de cuentos del Premio Literario General Seguros. Con una prosa pulida y visión profundamente humana, ella ofrece una emocionante historia sobre el verdadero significado del ser diferente y las consecuencias que ello acarrea.

“El Clan Jopamymba. Gran Espíritu Mburuvipóra” es la propuesta de Gonzalo Daniel Soler, de 24 años. Según su inspiración, el espíritu perfecto es de monte, de laguna y de brisa. Las bestias lo respetan, pues que son suyas; las razas lo consienten; su existir es salvación.

Son estos libros ideales para la lectura de los jóvenes que buscan identificarse con los trabajos que surgen de la creatividad de sus pares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...