“Lienzos de sentimientos”

“Lienzos de sentimientos” se denomina el libro de poemas de Elvira Olmedo Zorrilla que se presentará mañana en el auditorio del diario ABC Color (Herrera 240), a partir de las 19:00. El poemario es editado por Servilibro y se presentará en el marco del Día de la Tierra, ya que incluye poemas de concienciación sobre la necesidad de preservar el medio ambiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHDJSQBNGZEQHL2B4WHNSW6LBE.jpg

Cargando...

“La obra de Elvira Olmedo Zorrilla nos remonta fluidamente a un horizonte de naturaleza pura, donde conviven árboles, arbustos, ríos, auroras, tierra, agua, troncos arbóreos que después se convertirán en leños útiles para dar calor al hogar de los pobres”, dice la poetisa Delfina Acosta en el prólogo.

“Tienen sus versos una entonación singular. Quiero resaltar la fuerza sentimental y la motivación poética que impulsan su escritura. El poemario muestra un nivel intelectivo y una gran solidaridad con el entorno, dignos de valoración en su precisa intención”, señala también Acosta en el prólogo.

Elvira Olmedo es también autora de “Testimonios para no olvidar”, “Historias de vida. Entrevistas sin fecha de vencimiento” y la novela “Aquel tajy amarillo”, que se lanzó el año pasado. Escribe en el diario ABC Color, desde 1990 y es integrante de la Sociedad de Escritores del Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...