Lizza Bogado en El Cairo y Alejandría

Paraguayos que viven en Egipto protagonizaron jornadas culturales con la interpretación de música paraguaya en los grandes teatros de ópera de El Cairo y Alejandría, según informó la Embajada de Paraguay en aquel país, cuyo titular es Nelson Mora Rodas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FEOPQTBBNFAJ5PL52HSFKQFFIU.jpg

Cargando...

La cantante Lizza Bogado y su grupo viajaron a Egipto para estos conciertos. Los artistas compatriotas igualmente participaron en programas televisivos y radiales de El Cairo.

En todas sus presentaciones Lizza interpretó una serie de tradicionales canciones paraguayas.

El sábado 22 de octubre pasado, el canal Nile TV presentó a los funcionarios y empresarios de la Embajada de Paraguay en El Cairo en el programa “Esta es mi noche”, que comenzó con una entrevista al embajador Nelson Mora. En el mismo programa televisivo también actuó Lizza Bogado.

Las jornadas formaron parte de programas culturales de promoción del arte paraguayo en Oriente Medio, indicó la Embajada de Paraguay en Egipto, cuyas oficinas se encuentran en El Cairo.

Ambos teatros son famosos en el mundo de la ópera. El de Alejandría es más antiguo, fue inaugurado en 1921 y el de El Cairo fue habilitado en 1988, aunque ya había sido proyectado a fines del siglo XIX.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...