Lizza Bogado, Richer Palma e Ismael Ledesma en radio

El arpista Ismael Ledesma, la cantante Lizza Bogado y los hermanos Richer Palma estarán presentes hoy en el programa “Radio Revista”, que todos los domingos conducen Lilian Barrera y Javier Yubi en ABC Cardinal 730 AM. El programa también se emite por ABC TV.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7U3HMCL5ABGNNG7IBGKRIRDZYQ.jpg

Cargando...

Radio Revista se emite de 9:00 a 12:00 por Cardinal, y desde las 10:00 por ABC TV. Cada domingo el programa cuenta con la participación de artistas invitados que actúan en vivo, así como comparten unas palabras con Barrera y Yubi sobre sus carreras artísticas y otros temas.

El programa de hoy será también una oportunidad para celebrar con música los 51 años del diario ABC y el primer aniversario de ABC TV, que se cumplirán el miércoles 8.

Ismael Ledesma hablará sobre el concierto que ofrecerá el sábado 11 en el teatro del Banco Central, en el cual actuará junto con el guitarrista Orlando Rojas, el percusionista Leandro Giménez y la bajista Paula Rodríguez.

Como invitada estará la arpista japonesa Lucía Shiomitsu, con quien Ledesma realizó una serie de presentaciones en el país del sol naciente en junio pasado.

Ledesma presentará su nuevo disco “Balade Magique” lanzado este año en Francia, bajo el sello Encore Merci, que ha editado también algunos de sus discos anteriores.

Entre los músicos que lo acompañarán en el concierto del sábado 11 está el guitarrista Orlando Rojas, quien también vive en Francia y forma parte del trío Ysando junto con Ledesma y la violinista Andrea González. El trío lanzó también este año el álbum “Baile de las cuerdas”.

Lizza Bogado también compartirá con el público de Radio Revista esta mañana. La cantante está preparando un disco, con arreglos orquestales de Sergio Cuquejo. El disco se denominará “Paraguay mi pasión”, que es el título de una canción escrita por la cantante.

Richer Palma ya lleva 18 años de trayectoria. De dúo de guitarra y requinto, integrado por los hermanos Jorge y Ernesto Richer Palma, se convirtió en un grupo al sumarse el hermano menor Carlitos, además de Christian “Corpi” Zaracho, Alejandro Cano y Gustavo Pettengil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...