Llega la británica Lucy Rose

La cantautora británica Lucy Rose llega a Paraguay como parte de su “DIY South American tour”, luego de recorrer Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay, tocando en cafés, pizzerías, bares, hostels y bodegas. Esta artista resalta que su particular tour fue totalmente agendado por sus fanáticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CWWDH3UUPNEYLN7CJJXK5U4D3Y.jpg

Cargando...

Hoy se presenta en Morgan Warehouse (Del Maestro 722 esq. Gral. Díaz), a las 23:00. Se pueden reservar mesas escribiendo al mail info@morgan.com.py.

Mañana dará otro concierto en El Urbano (25 de Mayo entre Tacuary y EE.UU.). Para consultas de reservas llamar al (0984)111-620.

Por último, el sábado tocará en el bar Galway Irish Pub (Juan L. Mallorquín c/ Tomás R. Pereira), en Encarnación. Más información al (0994)851-310.

Lucy Rose fue corista del grupo inglés Bombay Bicycle Club, antes de ser solista. Lleva lanzados los discos “Like I Used To” (2012) y “Work It Out” (2015).

Se presentó en Glastonbury Festival 2014 donde la prensa la distinguió como una de las estrellas emergentes del festival, desde entonces viene recorriendo el mundo de la misma manera como lo está haciendo en este momento en Sudamérica.

En su blog cuenta sus aventuras, los contratiempos y sorpresas que encuentra en su camino, el cual recorre con una mochila y su guitarra, y en todos lados es siempre recibida por sus seguidores y contactos, quienes se encargan de ella durante su estadía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...