Los 50 de Sussy Sacco

Con “La revista musical de los 50”, la maestra y bailarina Sussy Sacco celebrará 50 años en la producción ininterrumpida de espectáculos de danza. La puesta se presentará el sábado 15 de septiembre, a las 20:30, y el domingo 16, a las 19:30, en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDBHGBKAHRDSXDDBI7FXKBOXII.jpg

Cargando...

En conferencia de prensa, Sacco destacó que en esta puesta revivirá algunos de los mejores números que ha presentado en estos años de carrera. También contará con la presencia de artistas invitados como el tenor Jorge Castro y la soprano Emilia Recalde, el cantautor Pablo Benegas, la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional, bajo la dirección del maestro Óscar Barreto; Luis y Patricia Álvarez. 

Sacco comentó, además, que la puesta estará escrita y dirigida por Agustín Núñez y contará con técnicos que vendrán especialmente de la Argentina como el ingeniero Gustavo Trinidad, para la dirección de los efectos lumínicos; y Pilar Rojas, quien estará a cargo de algunas escenografías y efectos especiales.

Jorge Castro se mostró muy contento de poder acompañar, esta vez, al Ballet Mimbipa con quienes siempre comparte el escenario en sus conciertos. A su vez, Barreto también la posibilidad de seguir trabajando con este ballet.

Las entradas están a la venta en Ticketea a G. 85.000 y también se pueden solicitar al 663-169 y (0981) 424-549.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...