22 de Setiembre de 2017

| más de 52.000 personas ya vieron la película

“Los buscadores”, la segunda más vista

Según el sitio Ultracine, “Los buscadores” ya fue vista por más de 52.000 personas, lo que la convierte en la segunda película más vista de la cinematografía paraguaya, solo superada por “Siete cajas”, que tuvo más de 270.000 espectadores.

Según Ultracine esta semana ha sido muy exitosa. Un total de 58.482 personas fueron a los cines de todo el país en la semana. Se vendieron más de veinte mil entradas más que la semana anterior.

Fue el mejor rendimiento total desde mediados de julio, cuando las películas animadas y familiares eran las más exitosas.

Esta semana el primer lugar fue de “It”, que fue vista por 28.639 espectadores en 42 pantallas. La adaptación del clásico de Stephen King quedó apenas por debajo de lo que logró “Annabelle 2” en su estreno. Esa secuela había cerrado su primera semana con 29.502 localidades.

Mientras tanto, “Los buscadores” se ubicó segunda pero con un muy buen mantenimiento. Solo cayó un 9% con respecto a su gran estreno. Esta semana la vieron 24.787 espectadores en 43 pantallas. Pero la película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori ya ha logrado vender 52.119 entradas en catorce días. De esta manera el filme se ubica en el segundo lugar de las películas paraguayas más vistas, superando a “Libertad”, que tuvo casi 37.000 espectadores.

“Los buscadores” cuenta la historia de dos jóvenes, Manu y Fito (Tomás Arredondo y Cristian Ferreira, respectivamente), que buscan un tesoro enterrado en el centro de Asunción. Contarán con la ayuda de don Elio (Mario Toñánez), un experto en plata yvyguy, que se encontraba retirado, hasta que los dos jóvenes aparecen con el plano de donde está enterrado el tesoro y volvió a interesarse en el tema.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo