• HOY

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    TORMENTA PERO SIN PRECIPITACION

  • Miercoles 14

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas en las primeras hora, luego mejorando.

  • Jueves 15

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Agosto de 2018

| obra protagonizada por facundo arana y araceli gonzález

“Los puentes de Madison”, un gran romance sobre las tablas

Tras un recorrido por escenarios de Argentina, Chile y Uruguay, la obra teatral “Los puentes de Madison” llegará mañana al Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional).

Para el actor Facundo Arana, que protagoniza esta historia de amor junto a Araceli González, lo atractivo de la trama “es que es algo que podría pasarle a cualquiera”.

El encargado de interpretar al fotógrafo Robert Kincaid sostuvo que romances como el que plantea esta puesta, basada en la novela publicada en 1992 por Robert James Waller, “han pasado a lo largo de la historia del mundo y van a seguir pasando”.

Además de haber protagonizado telenovelas como “Muñeca brava”, “Sos mi vida” y “Quiero vivir a tu lado”, Arana es conocido por su perfil aventurero que lo llevó a escalar el Aconcagua, en el 2010, y a alcanzar la cumbre del monte Everest, en el año 2016. Según comentó a ABC Color, esto fue lo que motivó al productor Javier Faroni para convocarlo y llevar a las tablas esta historia, que fue retratada en el cine por Clint Eastwood.

“Se había quedado muy impresionado por mi perfil y sentía que podía entender perfectamente de qué se trataba de eso de ser un fotógrafo del National Geographic”, comentó el actor, señalando que no dudó mucho ante la propuesta de Faroni, confiando además en el trabajo de Araceli González para encarnar a Francesca, el ama de casa rural con la que vive un apasionado romance durante cuatro días.

De hecho, Arana sostuvo que esa experiencia aventurera “fue vital” al momento de construir el personaje. Mencionó que en sus viajes tuvo la oportunidad de conocer a los fotoperiodistas de dicha revista, lo que le permitió entender “esa libertad, esa soledad y eso de caminar por el mundo”.

Arana comentó además que no había visto la película antes de encarnar a Kincaid y prefirió no hacerlo hasta el estreno, ya que consideraba que iba a ser inevitable copiar. “Fue la mejor opción posible. Estoy muy contento de haberlo hecho”, dijo.

No obstante, sostuvo que tras ver el filme sintió que había tomado el camino correcto.

El actor argentino se mostró muy contento de retornar a Paraguay con esta obra, recordando sus presentaciones con “En el aire” en el año 2015. “Lo pasé tan bien. Fui muy bien recibido y tratado. Me pone muy contento volver allí”, expresó.

También afirmó que tras un año y medio de presentaciones confía en que la puesta ha gustado a la gente en los diferentes escenarios y países que visitaron. “Tengo ya la experiencia de lo que pasó tanto en Chile como en Uruguay, el público de pie aplaudiendo la historia y el todo de la obra. Tengo la tranquilidad de saber que es algo que le ha gustado a toda la gente”, añadió.

La versión teatral que llegará a Asunción fue escrita por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, bajo la dirección de Luis Romero. La puesta cuenta además con las actuaciones de Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci.

Las funciones serán mañana y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas están a la venta en Ticketea a G. 220.000 (Silver), G. 250.000 (Gold) y G. 265.000 (VIP Premium). 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo