Luis Miguel comienza su gira el jueves

Cargando...

La maquinaria de Luis Miguel empezará a correr desde el jueves 4 en Lima, Perú, y llegará a Asunción el sábado 6, donde se presentará en el Defensores del Chaco.

Este será el tercer concierto que Luis Miguel ofrecerá en el estadio de Sajonia. En noviembre de 1993 se presentó en este escenario y luego estuvo en diciembre de 1996.   

Antes había actuado en Itá, en 1989, y en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino, en diciembre de 1992. Por esos días también ofreció un show en exclusiva en el Centro Cultural Guaraní, que al igual que el anfiteatro era manejado por la empresa Lago Vista.
   
Para esta ocasión en el estadio se montará un escenario de  22 x 15 metros. Se contarán además con ochenta  luces móviles y lámparas de 2.000 watts.    

Para proteger el césped del estadio se utilizarán 6.000 m² de  cubrecésped. Esta tecnología es la misma utilizada en los estadios River y Vélez.

A fin de    garantizar la seguridad de los asistentes, se contarán con 275 agentes distribuidos en todo el estadio. Los accesos estarán controlados por 110 personas, y otros 100 acomodadores ubicarán a las personas en los sectores VIP.

Luego de 14 años se presentará el cantante mexicano en Asunción. En cambio, a Corrientes, donde actuará el domingo 7, llegará  luego de  27 años. Actuará en el estadio del club Huracán, según publicó el diario La República de la vecina provincia argentina.

Luis Miguel presentará su nuevo disco, que incluye el tema "Labios de miel", así como también cantará los temas clásicos de su repertorio.

Luis Miguel es el  primer cantante latino en recibir un disco de oro en los Estados Unidos por un disco en español y el primero en lograr un lleno absoluto en el Madison Square Garden, de Nueva York. Ganó diez premios Grammy y vendió más de 50 millones de discos.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...