Maluma llega hoy para hacer bailar a Rakiura

El cantante y compositor colombiano de música urbana Maluma se presentará por primera vez en nuestro país y será la atracción principal del Caramba Fest 2016, que tendrá lugar esta noche en Rakiura, Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQQAV2JSI5DT7NAVHMO4P77JUY.jpg

Cargando...

El Caramba Fest 2016, organizado por la productora G5Pro, es un festival de música latina, y que tendrá como cabeza de cartel al cantante y compositor colombiano Maluma.

Además, a partir de las 19:00, se presentarán grupos y artistas como Booya, Landa Freak, Chapa C, Kchiporros y Nino in the mix.

Maluma se encuentra de gira por Sudamérica, en medio de la sensación de su reciente video, “Chantaje”, junto a su compatriota Shakira. También colaboró con grandes artistas como Ricky Martin y Thalía, entre otros. “Desde el anuncio de la presencia de Maluma en Paraguay por primera vez, sus fans no dejaron de expresar sus ansias por ver a su ídolo en nuestro país. Se espera que su fan club lo reciba hoy luego del mediodía en el aeropuerto Silvio Pettirossi”, indicaron desde la producción.

Sobre los otros artistas, Chapa C es un dúo de reggaeton romántico originario de Cuba. Se iniciaron en 2004 y pronto llegaron los éxitos musicales “Llorarás por mí”, “Eres tú” y “No puedo”, que impulsaron su primera gira internacional, que permitió la aparición de los artistas en el continente sudamericano, siendo muy populares en Paraguay, Argentina y Uruguay.

El colombiano Landa Freak ya tuvo la oportunidad de trabajar con artistas como Golpe a Golpe, Nicky Jam, Cheka, Trébol Clan, JQ, Latin Fresh, Maluma y otros. Este último es el artista con quien se dio a conocer una de sus canciones más exitosas hasta el momento: “Dime qué te parece”.

Los Kchiporros seguirán con la fiesta luego de la presentación de Maluma. Nuestros artistas nos tienen acostumbrados a desplegar un gran ambiente y su gran repertorio de temas como “Ana Lucía”, “El sistema solar”, “Los ojos rojos”, “Bandida”, “Ruta 1 y Ruta 2” y mucho más.

Por su parte, Booya es una agrupación paraguaya de cumbia pop conformada por Fiorella Barchini, Daniel Willigs y Gabo Alegre.

Las entradas continúan en venta a través de la Red UTS, y cuestan G. 575.000 (VIP Maluma), G. 360.000 (Campo VIP) y G. 215.000 (Campo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...