• HOY

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    TORMENTA PERO SIN PRECIPITACION

  • Miercoles 14

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas en las primeras hora, luego mejorando.

  • Jueves 15

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Febrero de 2016

| Los portones se abrirán a las 19:00

Maná enciende la noche en Olimpia

El grupo mexicano Maná iniciará hoy, en el estadio del Club Olimpia, la fase sudamericana de su gira “Cama incendiada”, prometiendo un repaso por los éxitos de todos sus discos.

La agrupación, que llegó en la tarde de ayer, anticipó un show “con varias sorpresas”, entre ellas la participación de un músico paraguayo.

Tras su arribo al aeropuerto Silvio Pettirossi, en la tarde de ayer, los integrantes del grupo hablaron acerca de esta gira y del show de esta noche.

“Estamos muy contentos de llegar otra vez al Paraguay”, expresó el vocalista Fher Olvera, adelantando que el espectáculo es el mismo que ya presentaron en ciudades como Nueva York, Madrid y México DF.

Unas 80 toneladas de equipos llegaron por barco al país para el escenario de más de 20 metros de largo que ya está montado en el Club Olimpia.

“Hay varias sorpresas y preferimos dejarlas como sorpresas, pero vamos tocar repertorio de todos los discos”, añadió el cantante.

Por su parte, el guitarrista Sergio Vallín destacó la calidad de los músicos de Paraguay, al tiempo de mencionar que habrá un invitado local durante el show.

El baterista Alex González recordó al público paraguayo como gente muy apasionada, muy efusiva. “Todos los conciertos que hemos hecho aquí en el país han sido alucinantes (..) El clima está genial, así que vamos a sudar mucho y a pasarla bien”, agregó.

Días pasados, la banda –conformada además por el bajista Juan Calleros– recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los músicos aseguraron que es un reconocimiento ganado por la gente que los apoyó en más de 20 años.

Por su parte, Fher habló de la situación de los inmigrantes latinos en Estados Unidos, tema al que hacen referencia en la canción “Somos más americanos”.

“Hemos estado hablando de una reforma migratoria justa para los latinos que viven en los Estados Unidos, hay de todo incluyendo paraguayos. El racismo que está manifestando Donald Trump es pura ignorancia. Es bueno para hacer reality shows, pero no es bueno para dirigir el país más poderoso del mundo, sería catastrófico. Nosotros seguiremos apoyando a los migrantes porque nuestra labor más que política es humanitaria”, acotó.

Los portones se habilitarán a las 19:00 y todos los accesos serán por la Avda. Mcal. López. La apertura del show estará a cargo del grupo Abril.

Las entradas siguen a la venta en la Red UTS y ya se encuentran agotados los sectores de Platea y Preferencia Central.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo