Mañana, “Don Quijote” en honor a Ricardo Migliorisi

El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción ofrecerá mañana una función especial de “Don Quijote” en honor al artista Ricardo Migliorisi, en el Teatro Municipal. Será a partir de las 20:30 y las entradas cuestan G. 30.000, 50.000 y 100.000. Las mismas están en venta en la boletería del teatro y en la Red Uts.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M2KZDNFS5JD6XERYJ6LYS6Z3F4.jpg

Cargando...

El vestuario de la puesta que abrió la temporada 2019 del ballet corresponde a Ricardo Migliorisi y la escenografía es de Tessy Vasconsellos. Migliorisi está internado en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio San Roque. Son varias las actividades que se están organizando para ayudar a paliar su internación.

Los papeles principales serán interpretados por Alcy Acuña (Don Quijote de la Mancha) y Pedro Acosta (Sancho Panza), y alternan en el papel de Kitri Alejandra Acosta, Pamela Giménez, Sofía Schittner, Cristina Báez, Macarena Vallejo y Tatiana Mersán; de Basilio alternan Ricardo Riveros, Abel Rivarola, Federico Fleitas y Anton Joroshmanov; de padre de Kitri hará Rubén Vistoso y de Camacho, Marcelo González.

Las últimas funciones serán el viernes a las 20:30, con la gala de Sudameris, ofrecida a beneficio de las obras de la Fundación Jesuita. El sábado 1 de junio, a las 20:30, será a beneficio de las obras de la fundación Alas, y el domingo 2 habrá funciones a las 16:00 y a las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...