Mañana subirá a escena la obra “A punto de caramelo”

“A punto de caramelo” es la propuesta teatral escrita por Daniel Gómez y Karina Sánchez, que subirá a escena desde mañana, a las 21:00, en el Auditorio “Ruy Díaz de Guzmán” del Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera (Ayolas 129).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R3ZSP7J2F5AANDO6C53PM47AFM.jpg

Cargando...

La obra cuenta con las actuaciones de un elenco artístico integrado por Belén Delpino, Jorge Ruiz, Paulo Metello, Laura Bozzano y la participación especial de Gustavo Ilutovich.

La dirección escénica es de Jorge Fernández y la producción general está a cargo de Ciudad Teatro, una nueva productora de espectáculos teatrales que se propone contribuir con el crecimiento de la industria cultural de nuestra sociedad.

La obra presenta una historia de amor contemporánea que está inspirada en el destino y en la voluntad de ser felices. La premisa que sostiene es “lo que está destinado, tarde o temprano ocurre”.

“A punto de caramelo” es una propuesta artística recomendada para las personas mayores de 18 años, en adelante ya que tiene escenas de romances e insinuaciones de erotismo.

Las funciones continuarán los días sábado 4; viernes 10 y sábado 11 de febrero.

La sala del auditorio Ruy Díaz de Guzmán cuenta con 100 butacas disponibles por función y las entradas anticipadas están en venta a G. 40.000 en todos los puntos de Red UTS, y a G. 50.000 en boletería del teatro, en los días de las presentaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...