Marco Antonio Solís vuelve a adueñarse del escenario

Durante casi dos horas y media de show, el cantante mexicano Marco Antonio Solís invitó a desahogar las penas y, por momentos a bailar, en el show que ofreció ante cerca de 10.000 personas en el estadio del Club Fernando de la Mora, de Asunción, en la noche del jueves. Hoy estará en Ciudad del Este.

Cargando...

Quizás uno no comparta la manera en que Marco Antonio Solís le canta al (des) amor, pero si en algo hay que darle crédito es que, en vivo, sabe responder a las expectativas del público.

Siempre llega acompañado por un gran despliegue escénico, que incluye a más de una decena de músicos y a un conjunto de bailarinas con varios cambios de vestuario, y una importante puesta de luces que casi opaca a la pantalla led del fondo. Y él, como artista, sabe prestarse a los distintos momentos del show, ya sea para conversar, bailar, tocar la guitarra o la percusión.

El show en Asunción comenzó a las 22:20, con ritmo de carnaval. La movida “Tú me vuelves loco” sirvió de introducción al concierto, en el que Solís “agradeció el privilegio” de la presencia de la gente.

Éxitos como “Antes de que te vayas”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “Y ahora te vas” fueron intensamente coreados por la gente, en medio de las interminables lucecitas de los celulares.

Sus hijas, Marla y Alison, tuvieron su momento dentro del show cantando a dúo “Ya te olvidé”, mientras el cantante siguió su presentación interpretando baladas como “¿A dónde vamos a parar?”, “Cuando te acuerdes de mí”, “Tu cárcel”, “¿Dónde estará mi primavera” y la clásica “Navidad sin ti”. Dio lugar, además, a la salsa con “El celoso”, la ranchera “La venia bendita” y la bachata “El perdedor”, esta en un dúo virtual con Enrique Iglesias.

También pidió que Dios “ilumine y llene de luz” a quien le toque la conducción del país tras las próximas elecciones.

El concierto de esta noche se iniciará a las 21:00, tras las presentaciones de Los Ojeda, Mandu’arã y Alejandro Alario. Las entradas siguen en venta en Ticketea, con precios desde G. 137.000. malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...