Más disparatado y más delirante

Si la sexta te había parecido increíble con el tanque persiguiendo a los autos en la autopista; la sétima, exagerada con el deportivo atravesando edificios, no sé qué vas a pensar con la octava, en la que los autos escapan de un submarino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/INJVP6FNZZFLXMOXORAFWMQ3YU.jpg

Cargando...

La nueva película es más disparatada y más delirante. No hay límites para el equipo de Toretto. Han hecho de todo en ocho películas. Lo que nunca han logrado son buenas actuaciones. Pero ¿a quién le importa eso?

En la nueva “Rápido y furioso”, Toretto se ve obligado a enfrentarse a sus compañeros, su “familia”, como él los llama. Pasa a formar parte del equipo de una ciberterrorista encarnada por Charlize Theron, más gélida que nunca. Es la gran novedad en esta serie, dentro de un reparto que incluye también a la británica Helen Mirren y tantos otros actores taquilleros que ya han participado en las anteriores películas.

Como ya hemos dicho alguna vez, lo que caracteriza a la serie “Rápido y furioso” es lo imposible de sus situaciones. Es más, para muchos, es lo atractivo, aunque vayan más allá de lo exagerado. Sería muy largo describir todas las situaciones increíbles que suceden en la película.

Realmente, nada es verosímil. La película, por ejemplo, comienza con una carrera en el centro de La Habana, a plena luz del día, donde los autos se mueven con una libertad total. Además, los autos que maneja Toretto pueden recibir lluvias de balas y la carrocería queda intacta. Ni las películas turcas de los 70, que vemos en YouTube en estos días, son tan increíbles.

sferreira@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...