Miami premia a “7 Cajas”

Este sábado, el exitoso filme nacional “7 Cajas” se adjudicó el premio de la audiencia en el 30º Festival Internacional de Cine de Miami, Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E2LUS3V755HDZAHHIBQJV7QTWU.jpg

Cargando...

El largometraje, dirigido por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, participó de la categoría Cinema 360º y ayer tuvo su última exhibición en el marco del encuentro cinematográfico, que contó con 138 cintas de 41 países.

El premio Knight, principal galardón del festival, quedó en manos de la película uruguaya “Tanta Agua”, dirigida por Ana Guevara y Leticia Jorge.

El filme paraguayo sumó así otro galardón a su larga lista de reconocimientos, que incluye la pasada nominación al Premio Goya como Mejor Película Iberoamericana.

El próximo mes de abril, el thriller filmado en el Mercado 4 de Asunción participará del 14º Havana Film Festival en la ciudad de Nueva York. El encuentro, dedicado a difundir el cine latinoamericano, proyectará la cinta paraguaya el próximo 19 de abril, durante su ceremonia de clausura.

Igualmente, el largometraje tiene previsto estrenarse comercialmente el 3 de mayo en los cines españoles. La cinta llegará a Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Murcia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...