El galardonado cantante y uno de los más importantes de la música romántica latina regresa así a Paraguay, para repasar sus más grandes éxitos y compartir también los temas de su nuevo disco llamado “Montaner”.
El intérprete de canciones como “Tan enamorados“, “República de la Alegría” y “Cachita” retornará tras casi seis años. Su última presentación en Asunción tuvo lugar en septiembre de 2013 en el estadio del Club Olimpia, donde, tras una fuerte tormenta, el cantante salió al escenario y terminó el concierto en medio de la lluvia.
Está previsto que la cantante paraguaya Anna Chase abra el concierto a las 20:30, para dejar el escenario a Montaner, quien se presentará desde las 21:00.
Las entradas para el concierto de esta noche siguen en venta a través de la Red UTS. Los precios van desde G. 235.000 a G. 850.000.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sólida carrera
La carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más proliferas y activas de la industria latina, abarcando tres décadas de puros éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, Montaner ha logrado destacarse en cada una de estas facetas acaparando la admiración y el aplauso de millones de seguidores tanto en nuestro país como en todo el mundo.
Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Montaner posee 23 álbumes inéditos y es el autor de éxitos como “Castillo azul”, “Me va a extrañar”, “La Gloria de Dios” y “La cima del cielo”, entre otros tantos, motivos por los cuales ha vendido millones de discos a través de su carrera en toda Iberoamérica.
Durante el año pasado, el cantautor nacido en Argentina, participó como coach del exitoso programa La Voz Argentina en Telefé, y además lanzó “¿Qué vas a hacer?”, su más reciente éxito, con un video protagonizado por J Balvin y Lali Espósito, que a poco más de un mes de su lanzamiento ya cuenta con más de 30 millones de vistas en YouTube/Vevo.
Además, en su haber el artista tiene cosechados reconocimientos como discos de Platino y Oro, entre muchos otros.
